Carter Sweet-Broker, Real Estate - Short Sale, Emeryville, CA


En este video Julie Stav explica en lo que consiste una venta corta o "short sale". Ella dice que es el pago de la hipoteca a una cantidad menor de lo que se debe originalmente. Ella explica que el impacto de una venta corta o "short sale" es mucho menor que si la casa se va a una ejecucion del banco o "foreclosure".
 

Call  (510) 334-3985Today!

DRE#01866067

       


The Short Sale Group                Call 415-496-6348 Today For Free Information & Advice
The Peralta Company
                                                                         From California Short Sale Experts
Your Subtitle text

Ventas Cortas

Qué Necesita Saber Sobre El Proceso De La Venta Corta En California

Las Ventas cortas pueden ser agotadoras y un proceso que puede tomar largo tiempo. Pero en muchos casos serán necesarias para permitirle que usted se deshaga de una mala deuda, especialmente con los valores de las propiedad disminuyendo.

Usted debe cerciorarse que esta trabajando con el agente correcto.

Éste es probablemente el paso más importante del vendedor.

Un agente que no tiene la experiencia en la negociación y el cierre de Ventas cortas puede perder tiempo precioso y moverle un paso más cercano a ejecución hipotecaria!

RECUERDE, EL FUTURO DE USTED Y DE SU FAMILIA ESTA EN JUEGO

Con la Venta corta, usted podrá sacar una mordedura grande del dinero que usted le debe a su compañía hipotecaria, de modo que usted no este más obligado por la cantidad entera.

Para comenzar el proceso de la venta corta, hay varios documentos que son necesarios de usted.

Requisitos típicos de la venta corta para someter en su paquete de la venta corta. (documenetos del dueño de casa):

Primero está una carta de autorización.

Esta forma me permite hablar al banco en nombre su nombre. Esto será incluida con el resto del paquete de la venta corta, Normalmente lo mando antes de ser enviada el paquete.

Hay ocaciones que el prestamista requeriara que la propiedad este listada antes de aceptar una Venta corta, .

Carta de dificultad ;   Una carta explicando al prestamistsa qué sucedio que le hizo atrasarse con los pagos y que le impide continuar con los pagos de su hipoteca, cuando sucedió, que esta hacienco usted para mejorar la situation.

Una carta de Dificultad financiera; .
Una forma de los ingresos, gastos, deudas, liquidez y con cuanto cuenta en inmuebles, de todos los estan incluidos en la hipoteca

Los ultimos talones de cheque del ultimo mes, de todos los que estan en la hipoteca. Si usted no puede proporcionarlos entonces usted necesitará una explicación firmada explicando la razon.

Los dos ultimos meses de los estados de cuenta bancaria.

Los ultimos dos años de las declaraciones de impuestos (las primeras dos páginas solamente) de todos los includes en la hipoteca., declaración de ganancias y pérdidas recientes si es independiente.

Acuerdo de la compra y de ventas ( oferta ) y un acuerdo del listado.

Una vez que usted enlista su hogar con su servidora comienzo a trabajar inmediatamente.

Mientras que se pone en orden estos documentos, comienzo en la comercialización apropiada de su hogar, y el proceso comenzará.

Su prestamista puede requerir en algunos casos documentación adicional, o pueden requerir documentación actualizada, es importante estar listos para estas peticiones!

Si usted no puede proporcionar lo que el pessimist pidió, puede cerrar su archivo y se necesitará vovere a comenzar.

Los prestamistas no responde típicamente a los paquetes incompletos. Siempre me gusta cerciorarme de que nada falta en el paquete.

Una copia de su acuerdo para el listado, se lo proporcionaré.

Tenga por favor presente que cada venta corta es diferente, cada vendedor tiene diferentes circunstancias, los prestamistas tienen diferente criterios para aceptar una venta corta y cada Venta corta se negocia caso por caso denpendiendo de la situation !

Usted puede solamente tener UNA OPORTUNIDAD de evitar la ejecución hipotecaria y quiero cerciorarme de que su Venta corta está negociada con éxito.

Para que consiga el alivio que usted necesita.

Recuerde que su prestamista pagará la mayoría de todos los costos de cierre. Si usted está atrasado en e sus impuestos, el prestamista generalmente lo pagará de los ingresos de la venta.

Otra cosa que usted tiene que saber es que usted paga todas sus utilidades. Algunas utilidades pueden y pondrán un juicio en su casa , ( lien ) si usted esta atrasado. El condado pondrá un juicio (lien) contra su casa.

Una cosa más no se atrase en los pagos de su associacion de su propiedad (HOA) si no va a poder ponerse al corrientes antes de cerrar la venta, se tiene que pagar antes de cerrar. Generaltmente no es cubierto por su pessimist.

Comienze temprano, entre mas pronto usted comienza mejores son las probabilidades de vender su casa antes de que él llegue a ser crítico.

Consulte por favor un abogado y a un profesional del impuesto para entender las implicaciones legales y del impuesto del procedimiento con una venta corta

También tengo el nuevo folleto de “HAFA “ de explicación al consumidor de la Associacion de REALTORS me placería enviarle por correo electrónico.

Entendiendo el idioma de los prestamistas que tengo un índice de éxito del 95% ayudando a familias a evitar la Ejecusion hipotecaria.

Si usted esta teniendo dificultades con su hipoteca y sabe que hacer, recuerde que hay ayuda disponible lo unico que tiene que hacer es alcanzarla.

Déjeme ayudarle a hablando con su banco sobre su situación actual y quitarle la presión de usted. Si usted está recibiendo llamadas de su banco sobre pagos atrasados y usted elige para contratarme como su agente, usted puede me las puede pasar las llamadas a mí.

He ayudado a muchos dueños de casa en la misma situación que se encuentra actualmente. Estoy de su lado.

Si usted necesita ayuda inmediata, pongase en contacto enseguida. Estoy aquí para asistirle o envíe un email.raquel.agent@gmail.com  (510) 334-3985

Los bancos están cambiando requisitos, procedimientos y calificaciones muy a menudo. Sé ocuparse de estos cambios .

Mi nombre es Raquel Zaragoza Louie.  Estoy aquí a ayudar.

Si usted sabe alguien que pudo beneficiarse de hablar conmigo sobre opciones para evitar la ejecución de hipotecaria, por favor no dude en llamar , o pase mi información de contacto. Quiero ayudar a tantos residentes de nuestros bellos Condadodos de Alameda, Contra Costa, Sacramento, San Francisco, y sus comunidades como puedo encontrar soluciones verdaderas a sus circunstancias desafiantes.

Mantenga revisando mi pagina, para mas información que le ayude a enterder un poco mejor el proceso de la Venta corta.

Si usted necesita un profesional honesto que lo dirija usted en la mejor dirección llame (510) 334-3985.

MIS SERVICIOS NO LE CUESTAN NINGUN DINERO

En una llamada telefónica de 15 minutos, le puedo explicar a usted todas las opciones actuales disponibles para ayudarle a solucionar su situación de la Venta corta,

Para una consulta confidencial mis servicios son GRATUITOS para los vendedores. He ayudado a muchos dueños de casa en la misma situación que usted se encuentra actualmente, estoy de su lado.

Raquel Louie. Especialista en Prevencion de la Ejecusicion Hipotacaria, Experta en Venta Corta, Agente de Bienes Raices

Website Builder